sábado, 16 de abril de 2011

Otro golpe para Galliano


Parece que la casa Dior no está nada contenta con John Galliano (y no es para menos). Si hace unos meses os contábamos el escándalo de sus insultos racistas, seguido de su expulsión de Dior, ahora sabemos que también le han echado de la empresa que lleva su nombre, John Galliano. Y es que la casa Christian Dior, con sede en París, ha decidido prescindir de los servicios de John Galliano en John Galliano (valga la redundancia), de la que Dior posee el 91% de las acciones.
Sin embargo, también se ha conocido que la empresa no saldrá a la venta, puesto que sus beneficios son favorables. Además, se ha sabido que están preparando una colección pre-primavera, prescindiendo de los servicios del diseñador, claro está.

Sin duda, no es el mejor momento para Galliano. Tras ingresar en la clínica de desintoxicación el pasado mes de marzo, parecía que su polémica había quedado estancada. Ahora, Galliano está al paro y parece que no ha conseguido rehabilitarse de sus adicciones... ¿Es el fin de la carrera profesional del gibraltareño? El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!