miércoles, 13 de abril de 2011

Primeras impresiones de Blanco Shop Online


El pasado 7 de abril Blanco se sumaba a la larga lista de tiendas de ropa que disponen de tienda online: Topshop, Zara, Mango..., a la que podéis acceder en su página web. Tras leer diferentes páginas e informarme, estas son las conclusiones que saco de la tienda.

Entre las ventajas, por supuesto, la comodidad de una tienda online: sabes que si no tienes la prenda en la tienda o no queda tu talla, es muy posible que la puedas conseguir a través de internet. Además, Blanco ha lanzado una aplicación para iPhone y para iPad a través de la cual se pueden realizar también los pedidos. Los pedidos se podrán hacer desde todo el territorio español, incluyendo las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y los plazos de entrega son relativamente cortos: entre 3 y 5 días. Las devoluciones se pueden realizar en tienda, y los pagos se realizan mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Como inconvenientes, hecho en falta el envío a tienda de Zara. Los envíos cuestan 3,95€ a Península y Baleares y 11,95€ a Canarias, Ceuta y Melilla (vamos, que en el segundo caso te sale más caro el envío que la propia prenda). Además, en la página las prendas aparecen expuestas "tal cual", no sobre un maniquí o una modelo que, por muy delgada que esté, te hace tener una idea de cómo es la prenda puesta.

Por si aún no os habéis pasado por la tienda online, os dejo con unas capturas para que os hagáis una idea:





¿Os animáis a utilizarla? ¿Os gusta el diseño? Comentad todo lo que se os ocurra :)

6 comentarios:

  1. Prefiero ir personalmente a la tienda, sino pierde gracia
    Por cierto, tomalo como un consejo pero la gente va a cometar si le gusta la entrada por si sola, no hace falta que nos animes tanto Sandra

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ni siquiera he entrado a verla, me gusta más eso de rebuscar y probar...pero le echaré un vistazo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. a pues no sabia!me parece mu buena idea:) un besito wapa! entrare!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, los pros y contras de siempre, pero siempre esta bien la información asi de primera mano que no que vea yo la web, que no me entero a veces de nada (lo mio es triste).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que para ropa prefiero probarme y verme antes de comprar, asi a ciegas estoy segura de que me decepcionaría, un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Yo me compre una par de cositas el mismo dia que inauguraron y todo bien, el paquete me llegó el lunes, todo muy bien puesto, la verdad que ninguna pega! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!