jueves, 14 de abril de 2011

Música del Billboard

Siento mucho estos días que ha estado la parte musical más abandonada de lo normal pero andaba un poco mucho ocupada ^^’

Tampoco tengo muchos descubrimientos nuevos musicales interesantes asi que lo primero que os quiero decir es que ya salió el disco de Sum 41, como os adelanté en otro post, y después de escuchar el disco unas cuantas veces he llegado a la conclusión de que es perfecto :) Os lo recomiendo. Hubo unos días que podía escucharse entero aquí http://sbm.sum41.com/ pero ahora he ido a entrar y no se escucha nada, no se si es porque ya lo han deshabilitado o a mi no me funciona, asi que os lo pongo por si acaso.

De lo que de verdad quería hablaros hoy no es de grupos musicales sino de donde encontrar música en esos periodos de sequía en los que odias profundamente tu mp4 y pasas todas las canciones rápido porque estás cansada de todas. A mi me pasa de vez en cuando y para remediaros recurro a varios sitios diferentes, del que quería hablaros hoy es el Billboard


Esta es una de mis mayores fuentes de inspiración. La descubrí hace bastante, porque cuando buscas algún grupo o tal en wikipedia siempre te ponen hasta donde llegaron los singles en el billboard, y me dio por buscar que era aquello.

Básicamente consiste en varias listas de éxitos clasificados por estilos, las canciones pueden estar en varias listas a la vez (por ejemplo en el hot 100 y en pop songs) y en cada lista tener una posición diferente.

El Hot 100 es como la lista de los 40, pero los 100 más votados. Mezcla estilos diferentes y es la mejor si quieres descubrir un poco de todo. El resto de listas ya están más clasificadas por estilos, dance, pop, social… la verdad es que son muchas canciones y pueden ayudar a renovarte la lista de reproducción.

El número uno del Hot 100 de esta semana es Katy Perry con Kanye West y su canción ET, aprovecho para comentaros que me parece un video bastante raro y me recuerda en cierto sentido al Born this way de Lady Gaga:


Espero que os ayude! Un beso :)

1 comentario:

  1. yo siento y presiento que muchas celebrities quieren imitar a lady gaga. Llega a ser triste.


    Besoss!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!