miércoles, 27 de abril de 2011

Feria de Abril (looks + trajes)

Holaaaa
La entrada de hoy va dirigía a la Feria de Abril que tendrá lugar dentro de muy poco en Sevilla, y en particular a un look que considero muy apropiado para este evento.


Se trata de un ahumado en tonos marrones, que ayuda a intensificar la mirada y acentuar y centrar todas las miradas en nuestros ojos.  Muchas gurús del mundo de Youtube, se han inspirado en los ahumados de la conocidísima Vicky Martín Berrocal, como sabéis le encantan y los elige para contadas ocasiones tanto de día como para la noche.
Este smoky es muy andaluz ya que destaca  y centra toda la atención en la mirada  y me parece muy adecuando para combinarlo con vuestro traje de flamenca en todo tipo de ferias de este estilo.
Hay muchas chicas que optan por un maquillaje de ojos en los mismo tonos del vestido para el día, que me encanta, pero este maquillaje en particular podría ser utilizado tanto para el día (ya que utilizamos el tono marrón y no el negro que sería demasiado oscuro)  como para la noche (ya que entran dentro los colores café y marrones oscuros) y quedaría genial.
Bueno pues no me enrollo más y os dejo un tutorial de Azucena Morales,( que como no, se ha inspirado también en un clásico de los ahumados marrones como es Vciky Martin Berrocal), muchas la conoceréis es un clásico de Youtube y se maquilla como nadie yo llevo bastante suscrita  a su canal y como os digo es genial.



Como veis utiliza en paint pot de MAC: “Constructivist”( fielmente utilizado por la diseñadora) antes de aplicar las sombra para fijarla, ayudando a que esta nos dure mucho más en el ojo y evitar la aparición de pliegues. Este paso me parece muy importante ya que es un maquillaje con el que vamos a estar muchas horas y no queremos que se nos  estropee o nos salgan pliegues con el calor.
Si no tenéis un sombra en crema marrón podéis utilizar un lápiz de ojos marrón y difuminarlo o una prebase de sombras.

También os dejo otra alternativa, el look también es un ahumado en tonos marrones pero un poco más suave que el anterior y destacando más los labios en un fuerte rojo. Os dejo aquí el tutorial de  la famosa Alicia Herráiz que os lo explicará paso a paso.



Como veis, la  famosa diseñadora es popularmente elegida  como  muestra de este maquillaje  y como os estaba comentado antes me encanta como combinación de cualquier traje.
Aparte de diseñar trajes de flamenca, vestidos de novia, joyas... no se le da nada mal lo de ser modelo. Y en sus numerosas sesiones de fotos no abandona su clásico smoky que le favorece un montón.



  









Me encanta el diseño de este último vestido, es precioso


Y como no, y con motivo de la feria de abril os dejo aquellos modelos más destacados de la diseñadora. Los he elegido de la feria de moda flamenca SIMOF 2011.

También he añadido algunos de otros diseñadores también mostrados en este evento que me han gustado.

Allá vamos :


                                                                                          



                               





 












 
           

¿Que os han parecido los looks? ¿ Con que vestido os quedariais ? 

A mi personalmente me encantan los estampados de lunares,¿ Se nota no? Si, ya se que es un clásico pero para este tipo de eventos creo que quedan genial  y favorecen un montón.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy que ha sido un poco diferente a las que suelo hacer, y a todas aquellas que tengáis la oportunidad de ir a la Feria, espero que os lo paséis muy bien.

Un besitooo, nos vemos en la próxima.

15 comentarios:

  1. Ainsss me encantan los trajes de flamenca de luanres, sobre todo los de la primera foto son precioso.
    A ver si este año me animo y tengo tiempo a hacerme el look por que queda genial menudos ojazos les quedan.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantan los ahumados que se hace Vicki, y sus trajes de flamenca, bueno y toda la colección me encanta tiene mucho arte! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada, el maquillaje es precioso y el vestido rojo es super bonito, me encanta. Un besote guapaaaa muuuak

    ResponderEliminar
  4. Tu blog tambien está genial! Te sigo yo tambien :)

    ResponderEliminar
  5. Que ya está aquí la feria!!!!!!! qué ganas tengo, ya lo tengo todo preparadito....todos los trajes que has puesto son preciosos, y un ahumado para los ojos el complemento ideal. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para describir esos vestidos que propones y ese maquillaje ahumado de Vicky...sensacional.
    bs!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Me encantaan todos los trajee y que ganaas de feriaa!jaja Este año creo que me voy a hacer ese look, queda bastante bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Madre mía como me gustan!!!!ojalá viviera allí y pudiera ir a la feria porque vaya pedazo de trajes!!!y el rojo no te digo na!!jejejej un besote preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy catalana, pero estos trajes me encantan, pero también creo que se tiene que tener un "arte" especial para llevarlos y creo que yo no lo tengo.
    A mi me gustan mucho los trajes de Vicky Martin Berrocal, recuerdo uno de hace dos años (creo) que llevaba toda la falda llenita de rosas rojas, ese vestido era digno de un museo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Son preciososssss!!! Me encantan los vestidos de Flamenca, en mis últimas vacaciones en Andalucía estuve a puntito de comprarme uno rojo precioso...
    Mis precferidos son los que ha diseñado Vicky, me encanta esa mujer, tiene un talento especial...
    Acabo de descubrirte, te sigo ;-)
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría vivir en Sevilla para plantarme un traje así! aqui hacen "feria de abril" pero vamos, me daría palo ir vestida asi jajaja no es lo mismo! besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la feria de Abril!!!!!No soy sevillana pero tengo familia Andaluza y he vivido mucho estas fiestas!
    Los trajes son preciosos, no se cual me gusta más xD creo que me quedo con el rojo!!
    Es muy guapa esta chica y ese look que se hace le favorece un montón!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo kn el ultimo o con el que sale al fondo en la primera foto. si, me encanta el rosa! Muak!

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta vuestro blogg, seguir asíiiiiii...
    Jo menudos vestizados... son precioos y con el look espectacular, especialmente para la noche.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa aquí estoy dándole un vistazo al blog, gracias por suscribirte al mio, yo te sigo desde ya!
    Pues el ahumado es increíble y estoy contigo sobre lo de Azucena es de las mejores...
    Y sobre los vestidos me quedo con el amarillo y el fucsia del final, que cuanto mas cantón mas me gusta!
    Nos vemos por los blogs, besitos.

    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!