martes, 12 de abril de 2011

Benetint de Benefit

Holaaaa
Hoy os quería hablar de un producto bastante conocido de Benefit.
Se trata del Benetint:

 
Deciros que esta marca me encanta, tiene productos geniales, a la vez que caros como no jajajajajaj. (Creo que muchas veces lo que se paga es el  packaging tan chulo que tiene la marca).

Este producto es una loción coloreada (algo así como una especie de “tinte”), para dar color a las mejillas y labios.
Tiene una textura muy muy líquida y se utiliza para aportar un toque de color muy natural a estas zonas. Viene en formato de esmalte de uñas, con un pincel.
 Lo que conseguimos con este producto es que parezca realmente que no llevamos nada y que es totalmente natural esas mejillas sonrojadas y ese toque de color en nuestros labios.  Aunque lo veáis así tan rojo, una vez aplicado no queda tan exagerado. Solo hay que aplicar unas tres gotitas en las mejillas  y difuminar rápidamente,  y unas leves pinceladas en los labios y conseguiremos un rubor  y un tono muy fresco.
El efecto sería algo así, pero siempre lo podéis graduar a vuestro gusto.

                                   
Os recomiendo que os acerquéis a un Sephora y que comprobéis el efecto que os deja en las mejillas, desde mi punto de vista da un toque que no consigue ningún otro colorete  ni producto y  en un segundo que tardas en aplicarlo. No tienes que estar difuminando demasiado ni esperara a que aparezca el color.
Me parece muy adecuado para ir a clase o para trabajar, si no te apetece ir con colorete o no tienes tiempo para aplicarlo, difuminar y demás….
Anécdota: (Batallita):
Os cuento esto a modo de anécdota. El día que fui a pedir una muestra de este producto, aún desconocía la textura (no pensé que sería tan líquida), total que le pedí a una dependienta que si me podía dar un muestra.
La chica puso una cara de  oh diossss, pero cogió un tarrito de muestras de la tienda y el Benetint  pero…. (Yo pensé que me lo echaría con el pincel) pero no,  cogió el producto  directamente  para verterlo en el tarrito…….. Pero  la verdad es que dentro cayó poco,  se le escurrió por toda la mano, por el envase del Benetint,cayó algo también por el stand… en fin, la chica terminó con la mano roja. Parecía que había matado a alguien.
Al final consiguió darme la muestra y llenar el tarrito. Jajajajaj me debe adorar esa dependienta, con la que le armé.


¿Lo habéis probado? ¿ Lo conocíais ?
Un besito y espero que os haya gustado.

Nos vemos en la próxima entrada ;)

15 comentarios:

  1. Hombre!tenia ganas de qu alguein me habalara sobre esto. lo vi en sephora, pero me daba miedo parecer un payasete!jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama mucho la atención, para lo que comentas, el día a día.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. lo conocía, claro, pero no lo he probado.. pero oí por ahí de un clon baratito, pero ahora no recuerdo cual era, si lo encuentro te lo digo.
    por cierto cariño te he dejado un premio en mi blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pobrecilla la dependienta, desde luego, a quien se le ocurre echarlo así sin más jaja, bueno como anécdota está bien jeje, por lo menos conseguiste la muestra. Lo cierto es que ya lo conocía y me parece un producto genial, aunque no lo he probado, pero muuuuuy caro. Sé que hay otras marcas que lo tienen más barato y dicen que no están nada mal. Un besiño guapa ;).

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera probar el Benetint ya que creo que no se transfiere no? digo con los besos y esas cosas xDD
    Con lo que me comentaste en mi blog, yo quiero probar el Supershock de Avon el lapiz pero todavia no salio aca en Argentina :(
    Un beso!! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. justo este domingo lo probe porque una amiga mia me lo presto, y me encantooo! es una pasada como te queda, es q benefit es muy bueno! tengo varios productos q me gustan mucho como el oh la lift

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado, pero me encantaría, es el producto que más me llama la atención de todos los de la marca, y me llaman la atención bastantes de ellos, como el iluminador high beam, los coloretes bella bamba y coralista, la máscara de pestañas y pffff todo todo todo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado pero con lo bien que lo poneis dan ganitas eh!! pasare a probarlo! un besote, y muy buena anecdota jejej muuua

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo ganitas de probarlo..pero temo que queden los labios demasiado resecos al rato y se cuartee el tinte..sabéis si esto ocurre o no?
    El Hig Beam también me tienta,jeje pero si que es un poquitín caro, si.

    ResponderEliminar
  10. pues no lo conocia, pero ahora me muero por probarlo :P

    por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog, pasate para votar el tema del sorteo.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Lo probé un día gracias a una amiga que lo tiene y me gusto mucho!!
    Me encanta el color natural sonrojado que deja.
    Supongo que algún día me lo compraré jejejeje

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el "that gal" y me encanta, :)
    me encanta esta sección sigue así guapa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Lo he visto en muchos blogs y videos, pero no me termina de gustar para mi... seguro que me paso de la cantidad o no se usarlo y al final no se ni lo q parecería! :P (algo así como lo q le pasó a la dependienta pero en mi cara! jajaj)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A mi benefit no se pero no me apasiona mucho, que todo es muy bonito si jjej pero los precios de algunos productos los veo caros para lo que son ;)
    Gracias por pasarte y comentar!! Me quedo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. tengo ganas de probar este producto pero es un poco caro para mi.
    por cierto, gracias por pasarte por mi blog y comentar! te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!