sábado, 28 de diciembre de 2013

Favoritos del año (2013)


Muy buenas !!
 
Antes de nada os recuerdo que estamos de sorteo con Dresslily.com.

Antes de finalizar este 2013, os quería mostrar algunos de mis productos favoritos en este año. Debe ser el primer año que me da tiempo a hacer este post a tiempo, así que os tengo que decir que estoy orgullosa de mi misma.
 



1- Iluminador Jorge de la Garza. Se ha convertido en un imprescindible, deja la piel súper natural y se traba muy bien.





2- Bálsamo hidratante para uñas y cutículas de essence. Muchas ya sabréis mi manía de acabar con esos pellejitos que salen alrededor de las uñas, bien pues éste ha sido uno de mis productos favoritos ya que hidrata en profundidad y evita que estén secos. Os lo recomiendo.

3- Brocha en punta: Esta brocha me encanta para aplicar la cantidad precisa en zonas como (cuenca, lagrimal parte superior de la ceja…). Esta en concreto es de la web Mineral Look. Podéis acceder a ella en el banner derecho que está en el blog.

4- Colonia Mon Petit Atelier Nº 6- Verde Frutal de Mercadona. Si os gusta el olor frutal y a bambú, os la recomiendo. Es mi favorita para diario.

5- Polvos bronceadores de Accessorize. Broncean a la vez que iluminan pero sin dejar purpurina. No se que tienen pero me encantan, los utilizo a diario.



6- Lápiz cremoso nº609. Este invierno  son tendencia este tipo de tonos vino y borgoña así que me anime con este lápiz que funciona casi como un labial por lo cremoso que es. Podéis ver en la foto que deja un aspecto algo brillante y para nada seco.



7- Labial Riri woo de MAC.  Con este labial tengo una relación un poco amor/odio a veces, pero tengo que deciros que me encanta para ocasiones especiales. Queda impresionante. Tenéis que tomaros vuestro tiempo en perfilar el  labio y definir bien el contorno, además de hidratarlo antes. Es de textura retro ante y queda un poco seco si no aplicamos antes algún bálsamo, además de que cualquier error al maquillar el labio se notará más.
 
 



8- Sombra mineral fashionista
 
 

9- Paint Pot Painterly de MAC. Una sombra en crema de larga duración buenísima. La utilizo a diario para unificar el tono del párpado. Creo que es uno de los productos  en los que realmente merece la pena invertir en la firma.
 
 
 
 
Un besito y espero que comencéis este 2014 con tantas ganas como yo.
 
Os mando un besazo, espero que sigáis teniendo muy buen as fiestas

 

3 comentarios:

  1. Del iluminador de Jorge de la Garza sólo leo cosa buenas. Feliz año. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo con el labial Riri y el paint pot, dos básicos!

    Lo que me muero por probar son los iluminadores de Jorge de la Garza....tienen que ser la caña!.... ♥

    ResponderEliminar
  3. me apunto esa colonia del mercadona. me encanta los olores de ese tipo. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!