sábado, 28 de julio de 2012

Ellos se vienen conmigo

Hola chic@s ¿Qué tal?
Hoy os traigo un pequeño recopilatorio de algunos productos que no pueden faltar en mi neceser de verano. Son geniales para llevártelos de vacaciones.
Aquí van unos cuantos.

 Lo primero que no puede faltar es una buena crema para el sol. Este año, gracias a la revista Glamour me he quedado con la crema de Hawaiian Tropic con factor 30.

Tampoco me he podido dejar la loción de Le Petit Marsellais con aceite de Argán y Karité y almendras dulces... mhhhhhh ¿Suena bien no? Sé que no es un after sun específico pero me encanta para hidratar la piel porque es ligera y la deja súper suave.

A la hora de maquillarme no me gusta ir demasiado cargada por eso suelo elegir un buen corrector que haga gran parte del trabajo. En este caso me quedo con éste mineral de M.A.C. Me gusta aplicarlo con la P80 de Sigma. Es una de mis favoritas para aplicar productos fluidos.

 En cuato a perfumes elijo colonias frescas y nada recargadas, por eso me llevo esta de Adolfo Dominguez, es la miniatura de "LOVE". Es una de mia favoritas os la recomiendo.

Tras el corrector, delineo los ojos con algún lápiz de colores vivos como azules, marrones metalizados, morados...y termino con una buen máscara de pestlas como la masterpiece de MaXfactor. Este tipo de minitallas están genial para llevar de viaje y hacen el mismo efecto que el envase normal.

Y en los labios un poco de gloss. Estos son algunos de mis favoritos : "Anni Can Rock" de H&m y el Nº22 de la línea Pearly Cocktail de Hean.

Para las uñas, sabeis que apuesto por colores muy vivos. Para irme de viaje me gusta esta línea de esmaltes porque son muy baratitos y van muy bien " Rare Nails" . Éste es el "047 Cherrie Pie".



Pues esto ha sido todo
 Un besito muy grandeeee y feliz verano!!!!!

13 comentarios:

  1. Muy buena selección de productos!!! Me encantan este tipo de entradas, será porque soy un poco chafardera jejeje. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Que Lindas las sandalias y el esmalte ni se diga!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu elección jejej

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con esas sandalias rosas que asoman por ahi ¿De donde son?

    ResponderEliminar
  5. oye que genial tu selección. Bastante completa.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  6. que buena seleccion! Tengo curiosidad por probar los esmaltes de Rare. Bss

    ResponderEliminar
  7. Estupenda selección! Yo también tengo la cremita solar de la Glamour y como aún no he ido a la playa.. raro pero sí... pues no la he podido estrenar con las ganas que le tengo!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Estupenda selección. Tengo ganas de probar algo de Le Petit Marsellais.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado la crema de hawaian tropic, y me ha parecido muy grasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¿pero para cuando una nueva entrada :D?

    ResponderEliminar
  11. jajajaj la verdad que ya toca , alguna caerá ahora en septiembre

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote.

    Aprovecho este comentario para hacerte saber que en nuestra tienda online de maquillaje tenemos una promoción de 48h bastante interesante. Si te apetece visitarnos esta es la dirección:
    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com (aquí explicamos la promo)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!