sábado, 15 de octubre de 2011

S Moda



Cuando, hace cuatro semanas, vi anunciado el lanzamiento de esta revista, no dudé en ir a comprarla. Siempre me gusta leer revistas de moda, ver qué tal están los nuevos lanzamientos, cuáles son interesantes y cuáles no. 

En este caso, os hablo de la revista S Moda, que se vende junto con El País los sábados por 1,50€. No es la típica revista de moda: a parte de las tendencias, incluye entrevistas, decoración, experiencias contadas en primera persona, etc. 

En el primer número la protagonista fue Sarah Jessica Parker, vestida de torero. Para el segundo número, la modelo elegida fue Milla Jovovich, con un toque retro en el peinado. Pero, el que más me ha llamado la atención, ha sido el/la protagonista de la tercera portada: Andrej Pejic. A simple vista me pareció una chica, pero en realidad es un modelo transexual, andrógino como se considera él mismo en la entrevista. La cuarta portada de la revista, que ha salido este sábado, tiene como protagonista a Scarlet Johansson, aunque no me gusta tanto como las anteriores: se han pasado tanto con la iluminación que a penas se le distingue la nariz:



Lo que más me ha gustado de lo que llevo leído de esta revista es la entrevista con Carme Chacón, ex dependienta del Corte Inglés (trabajaba para poder pagarse los estudios) y actual Ministra de Defensa (¡Qué cambio!), el análisis en profundidad del estilismo de los políticos o una selección de prendas de los colores que más van a estar presentes este invierno: azul, naranja y negro. Además, las últimas tendencias para el invierno en maquillaje o las claves del estilo british, incluyendo un análisis del armario de Isabel II.

Como podéis ver, la revista es más que completita pero, si aún os quedáis con ganas de más, también tiene página web que está actualizándose permanentemente. En ella encontraréis lo último sobre desfiles, belleza, bloggers y entrevistas personales. 
¿Os animáis a comprarla? ¿Ya eráis lectoras de esta revista?

5 comentarios:

  1. la he visto anunciada pero no me la la he comprado, al igual me animo, yo soy lectora de vogue....No falta cada mes jejejeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. la he visto anunciada, pero no me la he comprado

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he leído todavía, pero habrá que hacerlo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leido las 4 y la edición digital, me parece algo nuevo, en la primera apostaron más por la moda española y en esta ultima en la british, también nos descubre historias sobre diseeñadores, me resulta muy interesante, eso si veo demasiado lujo y cosas poco accesibles, también deberian apostar un poco por ese tema!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!