jueves, 8 de septiembre de 2011

Llega Septiembre y la vuelta a clase

Hola ¿Qué tal? ¿Cómo va la semana?

Antes de nada aprovecho para recordar que la sección de belleza esta de sorteo, solo quedan 2 días. Si os interesa pinchad AQUÍ.

Como se acerca el comienzo de las clases y much@s de nosotr@s volvemos a la facultad, trabajo, clase…. Se me ha ocurrido hacer una entrada sobre las cosas imprescindibles sin las que no podría ir a clase.

Veréis que este post no está muy dedicado al maquillaje ni al cuidado de la piel pero me pareció una idea original así que allá vamos:

No soy de ir a clase muy cargada de maquillaje pero como mínimo estas cuatro cositas que veis siempre se vienen conmigo y me han sacado de muchos apuros jejeje.

1-       Mis gafas. No puedo estar sin ellas en clase. Veo mal de cerca.

2-      Un bálsamo labial.  Llega el invierno y nuestros labios empiezan a secarse con el frio y lo necesitan. Este es de fresa, de claire´s , y aunque parezca una barra de pegamento jeje no lo es. Contiene un montón de producto por lo que os durará más de un invierno.

3-      Horquillas. No puedo vivir sin ellas si estoy cogiendo apuntes o mirando la pizarra. Tengo el pelo bastante largo y me molesta un montón si no llevo unas cuantas conmigo. Podéis optar por unas tradicionales o dar un toque diferente con unos lacitos como estas de Primark.

4-      Chicles. Irresistibles e imprescindibles en cualquier bolso o mochila. No puedo estar sin chicles cerca jejejeje. Descubrí estos de Trident  de sabor a manzana hace poco y me encantan. Os los  recomiendo.

5-      Un espejo, un básico de toda la vida.

6-      ¿A quién no le ha salido un granito en plena clase? O no has dormido bien y empiezan a notarse esas ojeras... Un corrector de color carne nos puede sacar de muchos problemas. Yo he elegido este en formato jumbo, es muy práctico y te lo aplicas en un momento sin mancharte.

7-      Trabajos, apuntes, fotos…. Con un lápiz de memoria cerca siempre tendrás donde guardar en un momento cantidad de cosas. Siempre llevo uno conmigo. Lo suelo llevar con una cinta para que me sea más fácil encontrarlo por mi bolso.

8-      No me gusta ir demasiado cargada así que dejo mi cartera en casa y me llevo este pequeño monedero con algo suelto.

9-      Se acerca el invierno y las manos también empiezan a resentirse, las mías por lo menos. Con el frio se me secan mucho  y los nudillos se me enrojecen por lo que suelo llevar una crema con la que hidratarlas. Esta no es específica de manos pero ayuda a hidratarlas un poco hasta que llego a casa. Os recomiendo que le saquéis partido a esas muestras que tenéis por casa ya que no os ocuparán nada.


10-   No puedo vivir sin ella. Soy un desastre si no apunto los trabajos, exámenes, cumpleaños... en ella. Es un básico para empezar a clase y estará con vosotros@s todo el año por lo que yo invertiría en la calidad de vuestra agenda. Estará por vuestro bolso cada día,… la sacareis mil veces, apuntareis cientos de cosas en fin…. Impepinable lo de la agenda.


Estos son mis básicos para volver a clase ¿Y los tuyos ? No voy con casi maquillaje ya que luego casi nunca lo uso pero a veces me llevo un neceser más específico. Si os interesa solo tenéis  que comentármelo que os lo enseño sin problema.



Un besito y nos vemos muy pronto.

12 comentarios:

  1. muy buenos tus imprescindible me encanta la libretita de paul frank!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tu lista tiene todo lo básico para ir a clase, a ver si este año me pongo en plan y te hago caso.
    Lo que más me gustó fue lo de las gafas (o si no ves nada de lejos, como yo, las llevas puestas directamente o lentillas) y LOS CHICLEEEES! Son un vicio, deberían hacer bálsamos labiales con ese sabor.
    Bueno, seguiré leyendo tus consejos!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues mis básicos cuando iba a clase eran parecidos, ahora tb lo son pero para el trabajo jeje, mi agenda no faltará nunca. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Que mona la libreta! ^^
    Mis básicos para clase son la carpeta,estuche,horquillas,balsamo labial,monedero,llaves y movil,lo demas es secundario jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas recomendaciones, guapa!! Yo el bálsamo y la crema me lo apunto!! Las demás cositas siempre las llevo jeje.

    Un besotee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo para ir a clase de punto de cruz jajaja esperta me pongo la dentadura jajaja me gusto mucho tu entrada los chicles espejo gafas yo iden pero para la calle en general un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en el nuevo curso! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Gracias por pasar por mi blog y dejarme el link al tuyo que no lo conocia! La verdad es que no suelo retocarme para nada en clase, es mas cdo voy de mañana soy un zoombie andante, jajaja! Pero si que el balsamo labial y los chicles son INFALTABLEEEEEEES! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy "cucos" tus basicos, la libretita es una monada y nunca mejor dicho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado las cosillas en general...ese bálsamo tiene una pinta... :) muaks

    ResponderEliminar
  11. Pues yo hace ya unos añitos que deje las clases pero recuerdo que no podia ir sin un balsamo labial y horquillas jeje. besoss

    ResponderEliminar
  12. Qué gran post! Una foto refrescante y unos favoritos geniales.
    Ya sabes que me gusta el Makimarujeos.
    Gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!