jueves, 7 de abril de 2011

Bruno Banani + muestra


Holaaaaa
En esta entrada vengo a  hablaros de Bruno Banani. He sido una de las seleccionadas para este proyecto desde la comunidad trnd.
Como sabéis Bruno Banani es un marca de perfumes, anque probablemente os suene más de fragancias para chicos, pero esta vez se han acordado de nosotras y han sacado dos fragancias femeninas.
Made for Woman y Magic Woman



Con este proyecto he tenido la oportunidad de probarlas, comprobando su olor, duración, diseño…. Y me ha encantado. Si te seleccionaban te enviaban un pack con muestras, dos ejemplares de ambas fragancias y un espejo monísimo con luces. Además de los elementos necesarios para hacer el proyecto como el manual y la guía del proyecto donde te lo explicaba todo.
Made for woman (el del envase rosa) contiene las siguientes notas aromáticas:
Notas de salida: Moras y Té verde
Notas de corazón: Melocotón, frutos rojos, Iris y Violeta
Notas de fondo: Acordes acuáticos, frambuesa y ámbar.
Como veis una combinación deliciosa, a mi me ha gustado mucho es dulce pero nada empalagosa. Y este envase viene con una pulserita de regalo.
Magic Woman (envase morado)  contiene las siguientes notas aromáticas:
Notas de salida: Melón, Grosella, Violeta y Fruta de la pasión
Notas de corazón: Acordes de champagne rosado, Fresa salvaje y Lirio del valle
Notas de fondo:  Almizcle, Sándalo, Pachuli.
Como veis otra combinación deliciosa.  A mí personalmente me ha gustado más   Made for Woman , pero  ya sabéis pa gustos colores .
Lo dicho, que os invito a que os paséis por vuestra perfumería más cercana y las probéis, yo creo que están muy bien para la primavera y el verano.
Si os gustan los olores afrutados  pero no demasiado empalagosos, que os duren…..os animo a que le echéis un vistazo por que seguro que os gustará.


Impresión del producto:
Cuando me llegó a casa el paquete me encantó, pensé que sería mucho más pequeño y que los ejemplares de las fragancias serian también más pequeños, así  que la primera impresión fue muy buena. (Lo único, que la caja donde venía estaba como muy dañada por los laterales y esquinas como sin o hubiese sido tratada demasiado bien, pero bueno este aspecto quizás no tenga nada que ver con la comunidad trnd).



La duración de  ambas fragancias es muy buena. Las he puesto a prueba y duran un montón en la piel, deciros que cunden mucho también ya que con poco que te eches tienes para unas horas.
Y lo mejor es el precio  creo que tiene muy buena calidad  y no tiene un precio excesivo.
Os comento los precios tanto de Magic Woman como de Made for Woman
20ml: 17€
40ml: 25€
60ml: 35€
Con el proyecto he tenido la oportunidad de probarlas y compartirlas con un montón de gente y he de decir que la opinión general es bastante buena.
Os dejo por aquí un link donde recibiréis una muestra por si os interesa  y aún no la conocéis.
Y para terminar con esta entrada me ha parecido interesante inspirarme en esta marca para maquillarme.  Se me ocurrió un  día que iba salir y… estaba  con el manual del proyecto, viendo los diseños tan chulos de los envases y se me ocurrió este look en tonos rosas  y morados. Es muy muy sencillo no tiene nada de complicación.



Es muy natural y queda genial combinado con Bruno Banani. Si os gusta y estáis interesadas en el paso a paso comentádmelo para publicarlo por aquí o dejaros en link de disrupción.

PD: Si hay alguna trndiana  que me este leyendo que comente experiencia con Bruno Banani.
Un besitooo;) (Ah se me olvidaba hoy estrenamos encuesta)




11 comentarios:

  1. Pues está muy chulo el maquillaje, si haces el paso a paso genial!
    Un beso,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Probaré la fragancia, es muy baratita.. y el look me encanta!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando en el proyecto, tengo pendiente subir un post sobre el, estoy encantada!, el maquillaje perfecto ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ayyy como me habria gustado llegar a tiempo para este proyecto! :( disfrutalo ! y muy bonito tu look inspiración :P besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo me apunté pero no me seleccionaron :(, pero bueno, otra vez será!! Disfruta del proyecto, tienen pinta de oler genial!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he sido seleccionada, mi paquete llego todo magullado, y tengo muchas quejas sobre la empresa de transporte, pero nada mejor callarse. En cuanto a las colonias a mi también me gusto más Made for women, me encanta y las muestras están volando entre mis amigas y mis compañeras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que encuesta mas chula habeis montado... yo ya he votado y he pedido la muestra de Bruno Banani.
    Beistos

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado,pero me has convencido y probare,sobre los colores del regalo de Mia,k me preguntaste,hay 3 colores a elegir,pero los otros ya tenia esos colores y este me gustaba mas,besikos y gracias por visitarme,te devuelvo la visita y eso k no tengo tiempo,besikos

    ResponderEliminar
  9. Hola Paloma !!!
    cuando puedas, pásate x mi blog , tengo 2 premios para ti.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. A mi me tienen mania estos de bopki jajja, me apunto a tu blog me parece interesante y te invito al mio www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este post referente al proyecto bruno banani. Tal y como te comentan tus seguidoras, el maquillaje es muy bonito :).

    Un abrazo desde la central de trnd.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!