lunes, 15 de diciembre de 2014

Especial Navidad 2014 en Cosmetik

Hola ¿Qué tal ?
¿Cómo va el Lunes ?

Para que sea un poquito más leve, hoy os quería contar el nuevo Sorteo especial Navidad de Cosmetik. En el que se sortearán 150 regalos para estas fiestas.


Se trata de un blog de belleza en el que podéis ver todas las novedades que salen al mercado, compartir vuestras experiencias, conocer nuevas bloggers... y además cuentan con un montón de sorteos periódicamente.

Os podéis registrar en su web de manera sencilla y así acceder a todas sus promociones y sorteos. Podéis hacerlo de manera particular o con vuestro propio blog a través de la sección "Especial Bloggeras". Os esperan grandes marcas como: Shisheido, Micro Pedi, YSL, Klorane, Sisley, Caudalie, Braun, Sensai.....  ¿Están genial verdad?

Entre otro muchos regalos podéis encontrar : estuches regalo, maquillaje, perfumes de grandes marcas, tratamientos para el rostro, sets para maquillaje, tratamientos capilares, cofres, jabones. Tanto para darnos un capricho a nosotras mismas como para hacer un regalo a alguna persona especial, están genial.

Entre mis favoritos esta el Kit de básicos de Bobbi Brown , que contiene :maquillaje fluido, lápiz para delinear los labios y eyeliner negro de larga duración acompañado de su pincel de precisión para aplicarlo.


Otro de mis favoritos, es el famoso y clásico perfume The Red Door ( La puerta roja), de Elizabeth Arden. Es un favoritisimo de mi madre y sin duda iría para ella. Le encanta, no habrá otro perfume que lo desbanque.



Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a echar un vistazo en la sección de la web y por supuesto a participar en el Especial de Navidad 2014 de Cosmetik.


Como siempre, gracias por leerme.
Un beso 
Nos vemos muy pronto y Felices Fiestas.

7 comentarios:

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!