domingo, 5 de octubre de 2014

Pick Up!

Buenos días ¿Qué tal?

¿Conocéis Pick Up!?

** Recordad que aún seguimos de sorteo hasta 5/10 a las 00:00**

Para los que aún no las conozcáis, os las presento. Se trata de galletas elaboradas a partir de tableta de chocolate con leche, cubierta con dos láminas de galleta con cereales. Por supuesto sin conservantes, colorantes artificiales , la marca BAHLSEN se encarga de cuidar mucho su elaboración.

                                       

Como os decía, la empresa BAHLSEN se compromete en su elaboración y por eso todos los componentes utilizados se encuentran bajo supervisión y control.

Están comprometidos con el cultivo de cacao sostenible. También con la producción controlada del aceite de palma, asegurando que haya sido cultivado de manera controlada  y por supuesto con el trigo cultivado en granjas alemanas, con agricultura controlada, asegurando su calidad y sabor.

Pick Up es una buena opción como snack, para la merienda de los más pequeños, como tentempié en el trabajo, o simplemente para darnos un capricho de vez en cuando.

                                                 

Además podéis utilizarlas para cocinar con los peques. Desde la comunidad trnd, la comunidad de marketing participativo y la empresa BAHLSEN, os proponen recetas divertidas y fáciles que podéis poner en práctica con su ayuda y combinarlas con lo que más os guste. Mi opción favorita es la fruta.

           

Su precio por pack es de 1€ y  ya las podéis encontrar en vuestro supermercado. Yo ya las he visto en muchos como Hipercor o Mercadona.

Por último comentaros que Pick up! ha sacado una nueva edición pero a modo invertido, Las nuevas Pick Up!  Black ´n White,  chocolate blanco y galleta de chocolate negro.
¿No suena mal verdad?

Sí queréis formar parte de la comunidad trnd y probar y dar a conocer nuevos productos a través del marketing participativo, os animo a registraros. Dejadme vuestro correo en los comentarios y os enviaré una invitación. También podéis registraros desde el banner colocado en la parte inferior de mi blog, abajo del todo.

Pues hasta aquí el post de hoy. Muchas Gracias por leerme.

Qué tengais un Feliz Domingo

4 comentarios:

  1. Q rico se ve!!! No conocía la marca :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy pero que muy buena pinta, a mi es que me encanta el chocolate la verdad. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!
    No conocia la marca, y tampoco llegue a poder inscribirme....hace mucho tiempo que ya no me mandan emails desde trnd para realizar pruebas como esta.....
    Tienen buena pinta!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que ya no notifican los proyectos en el correo, tienes que estar tu atenta a la web Desiree

      Eliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!