lunes, 13 de octubre de 2014

II Encuentro Beauty Asturias

Hola ¿Qué tal?

Hoy os quería hablar del 2º encuentro Beauty Asturias, que fue celebrado el pasado sábado día 4 de Octubre en Gijón en Aliter Dulcia , un sitio súper chulo de repostería creativa.

Os voy a contar todooooooooo lo que hicimos.

Cuando llegamos nos recibieron en Aliter Dulcía muy amables, después cada una de las bloggers cogimos un molinillo de viento de papel super chulo en el que aparecía un número. Ese sería el número de tu mesa en el evento. Me pareció una gran idea por parte de las organizadoras, así nos conocemos entre todas y no se forman grupos.




Después Eva y Ana , nos explicaron todas las marcas y empresas que colaboraban con este encuentro y los detallitos que ofrecieron para los sorteos y repartieron la acreditaciones.




El encuentro empezó con un maquillaje para fotografía en el que Silvia de Personal Shopper Asturias que nos mostró algunos trucos para sacar partido a nuestras fotos.




A continuación, mientras disfrutábamos de la merienda (he de decir que tenían tartas impresionantes. Mi elección fue un clásico: Carrot Cake), empezaron con algunos de los sorteos.

Mi papelito fue de los primeros en salir y e vine a casa con un set de Jorge de la Garza ( Lápiz de ojos en tono chocolate, colorete y un neceser a juego). Mientras tanto, Pablo Artime, nuestro fotógrafo del encuentro,  aprovechaba para sacarnos alguna foto entre una cosa y otra.











Desde La Alkimia de Mayte disfrutamos de una charla de nutricosmética, en la que personalmente aprendí muchas cosas que desconocía, me pareció muy interesante. 




Desde Perfumerías De la Uz nos ofrecieron una pequeña demostración y nos explicaron las tendencias en maquillaje que se llevarán esta temporada, y nos enseñaron algunos productos para que probáramos y toqueteáramos mientras estábamos allí. Personalmente vi una paleta de Make up Revolution que caerá en cuanto me pase por allí.





Por último, las chicas que llevaban el evento nos soprendieron con nada mas y nada menos que una charla de Belleza erótica de la mano de Sexperimentando y Psic & Corps. Os dejo por aquí su canal porque tiene vídeos muy interesantes, abarca todas las temáticas que os podáis imaginar y de la manera más clara y amena. 
Fué una de las charlas que más nos sorprendió a todas, siempre se dice que se deja lo mejor para el final.  Como nó, también aprovechamos para probar y toquetear algunos productos de belleza erótica de sabores, colores, texturas,,, etc. Os dejo también el vídeo de la charla por si queréis echarle un vistazo.






Por último agradecer a  Eva y Ana que se encargaron de la organización y cuidaron cada detalle del evento minuciosamente. También a todas las empresas que acudieron para hacerlos pasar un gran rato, aprender un poquito más, y por supuesto por todos los detalles que tuvieron con nosotras.


   


                  
Pues hasta aquí el post de hoy chicas, con muchas ganas del 3º Encuentro Beauty Asturias.

Un beso muy fuerte, nos leemos pronto.

12 comentarios:

  1. Hola guapa !! Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora :). Que bien lo pasamos en el evento, estoy deseando probar todas las cositas y poder ir al siguiente !! Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Aisss...no me llamo Silvia jajajaja

    Genial el post aunque si puedes cambia Silvia por Eva que Silvia es la chica de personal shopper no una de las organizadoras xD

    ResponderEliminar
  3. Os llovió???? Qué rarooooo siempre se joden los eventos! Que mooono todo! Y Jorge de la Garza! Ya te lo dije! Que suerte tienes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves....en Asturias que estamos,... pero estabamos la mar de calentitas eh

      Eliminar
  4. Q lindo todo!!! Reuniòn de bellezas!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    que bien poder contar con un fotógrafo :) así tenéis siempre fotitos geniales para después usarlas jeje.
    ¡Que suerteeee cuantas cositas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las fotos, te lo has tenido que pasar genial. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. El encuentro fue genial. Yo también estoy deseando repetir para el tercero. A ver si nos vemos en el próximo, tocaya :-). Besoss

    ResponderEliminar
  8. aii que bien nos lo pasamos! Espero volver a verte prontito ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta!!! Lo tuvisteis que pasar genial!!

    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Vaya bien que lo pasamos! encantada de haberte conocido!!! un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!