miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pintalabios Marroqui mágico

Hola chicas ¿Qué tal?

Hoy os quería hablar sobre la última moda en los LABIOS, Los pintalabios Marroquíes o pintalabios mágicos.



Como veis se trata de pintalabios de colores vivos como: naranja, verde, azul pero en contacto con nuestros labios no tienen nada que ver estos colores.

En árabe le llaman “busamathaifsh” que significa “besa sin miedo”. Se cree que se empezó a usar allá por los años 60 ó 70 entre Marruecos y Túnez y hasta la fecha de hoy poco ha cambiado.
Este pintalabios funciona con el calor corporal, es decir dos personas pueden utilizar el mismo pintalabios y obtener diferentes tonalidades en sus labios.

Cuenta la historia que antiguamente cuando los árabes iban a contraer matrimonio y estos no conocían a su futura mujer, para saber si la mujer era cálida o fría, les hacían la prueba del pintalabios. Si el color subía a un rosa fucsia significaba que la mujer era buena, cariñosa y cálida. Y si este se volvía de color marrón, era señal de ser una mujer fría, por lo tanto este no esperaba tener con ella buenas relaciones sexuales.

Su textura se parece a la de un bálsamo ya que hidrata  y aporta un ligero brillo, dejando un poquito de color que se fija rápidamente al labio durante horas. Es de larga duración y además resistente al agua.
Os recomiendo pintarlos con cuidado, sobre todo en algunas zonas como las comisuras y los bordes, porque el color sube en cuestión de minutos.

En la actualidad  y gracias a la difusión de algunos personajes famosos como Sara Carbonero, Eva González o Vanesa Romero se han vuelto muy populares en los últimos meses, llegando a agotarse los tonos más comunes como el verde o el azul, en muchas tiendas.



Existen diferentes colores de pintalabios mágico. El más común es el verde, aunque se comercializan en todos los colores variando la intensidad en función de cada persona.



Podéis encontrarlos muy baratos si os hacéis un viajecito a Marruecos, jejeje, pero aquí en España ya tenemos algunas opciones y tiendas online donde encontrarlos. Yo os voy a hablar de esta en concreto donde os aseguro que la calidad está asegurada y el precio del producto está muy ajustado comparándolo con otras tiendas.


Se trata de Maroc Naturelle, una tienda online donde podéis encontrar todo tipo de productos Marroquíes como: Khol árabe, aceite de Argan, Kajal, mascarillas para el pelo entre otros…

Normalmente rondan entre los 4 y 6€, y como podéis ver aquí encontramos opciones más baratas. Además, el envió esta incluido en todos sus productos y es bastante rápido.


Actualmente aún no tienen tienda online pero podeis encontrarlos en : Instagram, Facebook o poneros en contacto directamente para hacer vuestro pedido a través de :


Este es el mío y estoy encantada con él, me llego muy rápido en perfecto estado y esta genial para cualquier ocasión se viene siempre conmigo en el bolso, no descarto hacerme con alguno más.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.Y vosotras... :
¿Los  conocíais? ¿Ya tenéis el vuestro?

Un beso muy fuerte que y que tengáis un día genial.

20 comentarios:

  1. Aún no he probado estos labiales, pero me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se están poniendo muy de moda estos labiales, no me importaría hacerme con alguno :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. That is so interesting about the origin of the changing lip colors. Following

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada este labial! Sin duda lo quiero! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Están muy bien para llevarlos en el bolso y eso de que cambien de color me fascina :). Se están poniendo muy de moda jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. muy interesante la historia! los vi un monton de veces en lugares de chucherías chinas y siempre me llamaron la atención pero nunca los compre porque no creo que sean los originales y tal vez no funcionen... habrá que probar.
    Intenté seguirte pero no se por qué blogspot me da un error, volvere a probar mas tarde
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Estos labiales me parecen una pasada. Los conozco desde hace tiempo ya, pero este año se han vuelto a poner de moda. Tengo mucha curiosidad por probarlos así que a ver si me animo y me hago con algún color. Me encanta la historia que hay detrás de estos labiales. Besiños.

    "Llegas a tener mono de masticar algo."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  8. que bonitos son, hasta por fuera

    ResponderEliminar
  9. Que chulo! Lo conocía porque una amiga trajo uno de Marruecos y me encantó, pero no sabia como conseguirlos así que muchas gracias!!! Me va a venir genial tb para comprar el aceite de argán :-) Besos

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar mucho de ellos, pero a mi personalmente no me llaman la atención. Un post muy completo y sobre todo de mucha ayuda para encontrar este producto y otros productos. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. Los conozco porque los usaba mi madre cuando yo era pequeña, y yo tengo uno desde hace tiempo también, son geniales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos labiales, en mi ultimo viaje a Marruecos traje varios para tener...
    Un resultado súper natural y duradero...
    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el verde, y el leído que el tono sube por el ph de la piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no habia encontrado ningun post donde explicase como funcionaban, me ha gustado mucho.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. No me importaría probarlo, aunque tengo tantos pintalabios ya que creo que no lo necesito!
    Muack!

    ResponderEliminar
  16. ¡Soy súper fan de estos labiales! Me encanta el verde, aunque también he probado el rojo, que tampoco está nada mal :D

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron, acá los vende y quiero ir a buscarlo porque siempre me resultaron interesantes.
    Soy nueva por aca, te empiezo a seguir, me encanto tu blog. Te dejo el mío, www.unesmaltemas.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Venecia es maravillosa.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!