lunes, 26 de agosto de 2013

Os dan miedo las agujas ? A mi tambien!!

Hola de nuevo ¿Qué tal esas vacaciones?
 
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero poco a poco me iré incorporando al mundo blogger.
 
Quería hablaros de un tema que ha sido un gran descubrimiento para mí. Desde que una amiga me comentó su problema sobre unos extraños mareos, me empecé a interesar por el mundo de la acupuntura. ¿La habéis probado? Yo personalmente no, pero si he visto los resultados y en algunas personas y me he quedado impresionada.

 
También tengo que deciros que es una técnica que me da cierto respeto por el tema de las agujas ( no soy muy amiga de ellas , y cuanto más lejos mejor ), pero en este caso, creo que la técnica es totalmente inofensiva.
 
Para las que nunca habíais oído hablar del tema la acupuntura es una técnica novedosa en la que a partir de finas agujas podemos conseguir la respuesta biológicas, tanto físicas como neurológicas responsables de sus efectos curativos.
 
He estado informándome en varias webs relacionadas con el tema y he de deciros que pueden tratar infinidad de problemas :  dolor, trastornos, dependencias, fertilidad, etc.
 
Creo que no es una técnica demasiado generalizada por eso me he animado a hacer este post, y a indagar acerca de las clínicas en las que podemos realizar el tratamiento. Me han comentado de todo, y podemos encontrar clínicas muy buenas, aunque también  muy malas, por eso os quería dejar una buena referencia por si os interesa informaros o padecéis de algún problema
 
Se trata de una clínica situada en Madrid , en la que cuentan con años a sus espaldas para realizar tratamientos personalizados. Podéis encontrar más información y referencias pinchando Aquí.
 
 
¿Alguna de vosotras ha probado
esta técnica ?
¿Os atreveríais ante un problema como : mareos, fertilidad, ansiedad....?¿

Espero vuestras opiniones


 Un beso muy fuerte

4 comentarios:

  1. Me parece súper interesante! Sobre todo, porque desde hace un año, busco alguna clínica para pedir información y hacerme alguna sesión. Mi suegra se hizo varias sesiones para un tema de estética, para adelgazar y cuando me enteré, me quedé flipando! No tenía ni idea de que tbn valía para eso. MI madre para un tema de dolores, también hace muchos años se hacia unas sesiones y funcionaba genial. Eso si, me da pánico que haya mucho intrusismo... aun busco clínicas de confianza porque no me fio... la lástima es que la clínica que mencionas es de Madrid y yo la busco por Tarragona. Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Ante un problema de este tipo yo creo que me atrevería,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, un post muy interesante.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!