viernes, 4 de enero de 2013

Favoritos del año: 2012

Hola ¿Qué tal?

 Antes de nada .espero que estéis disfrutando de lo que queda de estas fiestas y aprovecho para desearos lo mejor para éste 2013.

Para empezar el 2013, un clásico como son mis Favoritos del 2012. La verdad que no son  muchos , pero para ser sincera tengo que decir que me acuerdo basicamente de los que más he utilizado ultimamente, y como suelo llevar algo básico, estilo nude, son los de diario.




El primero que os enseño es el famoso corrector supracolor salmón de Kryolan.
Es una pasada para camuflar el color de nuestras ojeras. Os lo recomiendo.


La máscara que mas he utilizado este año 2012 ha sido la mascara mega VOLUMEN de Lóreal, da mucho volumen y las deja bastante negras.

Este acondicionador de Pantenne lo descubrí este año, desde que mi pelo se volvio inpeinable. !Estoy abierta a todo tipo de recomendaciones para desenredar de medios a puntas chicas, me cuesta un montón!.
Me va genial, me deja el pelo muy suave y huele muy bien.

Sigo con la brocha de polvos de Deliplus. Sacaron hace unos meses esta línea nueva de brochas y la de polvos no tiene ni comparación con la anterior. Es muy buena, me encanta. ¡Difumina que da gusto!.



BB Crem de Skin 79: La joya de la corona de mis Favoritos de 2012.
Desde que la descubrí la uso a diario, es un básico porque me unifica el tono de manera ligera, tiene una duración bastante buena, deja respirar la piel y no me saca brillos. ¿Qué mas se puede pedir a una bb cream?.

Hay algunas chicas que se quejan del efecto blanquecino que deja al echarsela. Se supone que al oxidarse, baja y se funde con nuestro tono, salvo que seamos muy morenitas. Yo en ese aspecto me viene genial también porque soy muy blanquita,  así que  tampoco tiene que hacer tanto trabajo la bb crem ajaja.

También he utilizado mucho  la sombra de KIKO Nº 136 me encanta para hacer ahumados, o utilizar en la banana del ojo. Resalta un montón los ojos verdes y azules.

Este colorete de Sleek es el tono Fenberry 749, y me encanta. Tiene cierto parecido al Fever de M.A.C. y depositando la cantidad justa y difuminando bien, queda genial. Para el invierto me encanta este tipo de colores en las mejillas.


Termino con uno de mis básicos como son los bálsamos de Yves Rocher. Éste formato me encanta hidratan mucho, siempre llevo alguno conmigo.


Pues nada más chicas, espero que os hayan gustado y que tengáis una FELIZ NOCHE DE REYES. 

 Gracias por vuestros comentarios !! ;)

UN BESITOOOOO

8 comentarios:

  1. Me apunto la sombra de Kiko! besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo guapa :)
    Coincidimos en el corrector salmón de Kryolan, ha sido todo un descubrimiento este año!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  3. Estoy oyendo muy buenas críticas del corrector salmón, y tengo que probarlo, a ver si consigo quitarme mis súper ojeras!! Respecto al pelo, yo lo tengo graso en las raices, así que no sé si te irá bien, pero el acondicionador de Le petite marsellais de arcilla y jazmín me va genial, me deja el pelo desenredado y suave!

    besos

    ResponderEliminar
  4. El corrector ha sido un gran descubrimiento para mi este año. Las brochas de deliplus son geniales tengo la mofeta, la de colorete y la de polvos y la preferida es la de colorete.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la prebase me va genial. Para mi a sido una alternativa a la glitter glue de too faced y se nota mucho de usar una prebase normal a usar esta con sombras o pigmentos que tienen glitter o destellos ya que los resalta mucho más!^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a tí de blanquita así que las BB al menos las que he probado me van genial, cada vez que entro en GLAMTOWN me fijo en ellas y al final sé que iré probando alguna más, aunque estoy con la Mate de Missha y he repetido, me encanta! el supracolor igual, lo tngo en un tono muy clarito pero lo utilizo como precorrector y me va estupendamente, un saludo guapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado naa! :(

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Palo
    Tengo que pasarme a las bb cream ya , debo ser la unica jajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!