sábado, 27 de octubre de 2012

Productos Otoño


Buenas ¿ Qué tal este finde?

No quería terminar octubre sin mostraros mis favoritos de este mes. Muchos han sido reposiciones porque ya los echaba de menos y aprovechando el 30% de descuento en KIKO he caído jajajaj.

Aquí los tenéis:

1-      Me ha gustado mucho este spray de Deliplus. Sobre todo para días como hoy en los que no para de llover y no merece la pena esmerarse peinándose. Así que en días así, opto por el pelo rizado. Con este spray  hace que recuperemos esos rizos  escondidos y además aporta algo de volumen.

He de decir que si tenéis el pelo muy lacio y  o liso quizá no os funcione demasiado bien. Yo después suelo aplicar difusor.

 

2-      Por fin he recuperado este colorete de NYX. Con él, tengo una relación amor-odio por el tema de aplicármelo. Unas veces me va genial y otras hace que puedas parecer Heidi. Nunca le terminé de pillar el truco. Pero el otro día encontré un blog en el que explicaba una nueva técnica para aplicarlo: Tomando producto en el dedo, quitando el exceso en la mano a toquecitos y aplicando el resto de producto que haya quedado en el dedo como colorete.

Éste es el 03 TEA ROSE de NYX.

Quizá pueda parecer que se desperdicie producto, pero me paree mucho más efectivo que dejarlo tirado en una esquina.

3-      Nunca había probado estas brochas de Venus Minerals. Tengo que decir que me encanta por lo tupida que es. Permite difuminar muy bien el producto en polvo, por lo que esta genial para bronceadores y hacer contornos. Os la recomiendo.

 

4-      Gran descubrimiento con esta crema de amie. Me encanta porque está indicada para pieles mixtas y a la vez que hidrata consigue un acabado mate controlando nuestros brillos. Recalco: Controla muy bien los brillos. Os recomiendo que la probéis.

 

Además ahora han cambiado el formato y por el mismo precio tenéis más cantidad.

 

5-      Gracias a los descuentos en KIKO me cogí esta mascarilla purificante por 2ª vez. Me gusta mucho porque limpia a fondo nuestra piel. Está indicada especialmente para pieles mixtas.

 

6-      Colonia KUNG FU PANDA. Pensareis: ¿Es broma no? Pero no. Jejeje tengo que decir que me encanta, huele súper fresquita y me gusta ponérmela cuando salgo de la ducha y hasta para decorar mi habitación.

 



7-      Por último quería enseñaros esta espuma limpiadora facial de KIKO. Al apretar el dosificador sale un espuma blanca que limpia nuestra piel, dejándola muy suave y limpia. No os la recomendaría si queréis algo que desmaquille máscaras de pestañas o sombras duraderas. Yo la utilizo para limpiar el rostro mañana y noche.

¿Qué os han parecido?¿Los conociais?


Tengo bastantes ideas para las próximas entradas, así que estaré pronto por aqui.

Un besito muy fuerte Nos vemos

22 comentarios:

  1. Esa colonia la usa mi hermano pequeño jejej nunca me imagine encontrarmela en un post así, eres genial

    ResponderEliminar
  2. El colorete de Nyx es precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja bueno al ver la foto principal pensé hay esta chica se le ha colado el sobrino o algo y le ha puesto un muñeco jejejeje bueno pero si dices que huele bien cuando la vea en algún sitio la huelo jejeje te recuerdo que ESTOY DE SORTEOO!!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa la colonia de kungfu panda xD yo uso la de hello kitty y la de bebé de bulgari jajajaja Tengo ganas de probar la mascarilla de KIKO! Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  5. he visto excelentes reviews de la cremita amie!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy detrás del bifásico de Kiko... caerá pronto, jijiji. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¿dónde has comprado la brocha?

    ResponderEliminar
  8. La brocha de Venus Minerals es de la web Mineral Look:
    http://www.mineralook.com/

    ResponderEliminar
  9. gracias guapi! me paso a ver lo que hay ejjejeje

    ResponderEliminar
  10. De la crema de Amie solo he visto buenas opiniones, tengo que animarme a probarla. Lo malo es que tengo bastantes hidratantes pendientes de usar en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Si es una gran iniciativa, que seguro que volveremos a repetir!
    No he probado ninguno de los productos que muestras, pero he tomado nota de la mascarilla para pieles mixtas de Kiko, que si dices que va bien la tengo que probar!


    un besito
    gracias por tu comenario ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no conicia esta limpiadora de kiko! tiene muy buena pinta! que precio tiene? un besito wapaaa

    ResponderEliminar
  13. Pues con el descuento del 30% estaba a 4,10€ creo que todavía sigue

    ResponderEliminar
  14. ahh pues no está nada mal!!!! iré a mirar =) gracias wapiii

    ResponderEliminar
  15. Vaya, me da curiosidad lo de KungFuPanda, a ver cómo huele! xD

    Un beso

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  16. los productos de kiko son geniales!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! Me preguntas en mi blog si la mascarilla para cabellos platinos de deliplús te sirve para igualar el tono del cabello: Esa mascarilla lo que hace es matizar tonos amarillentos o algo cobrizos, pero de una forma leve, y no te aclarará la raíz para nada, con lo que no creo que te sirva para lo que tu buscas. Sé que hay un spray de John Frida para rubias que aclara algo el cabello, busca reviews a ver qué tal. Porque sino ya tendrías que teñirte o darte un baño de color (es menos agresivo) o hacerte unas mechitas para igualar el tono de arriba con el de abajo. Espero haberte aclarado algo, preguntame lo que quieras! un beso

    ResponderEliminar
  18. tengo ganas de probar la espuma limpiadora de kiko, había oído hablar de ella hace tiempo pero cuando voy me pierdo mirando el maquillaje y nunca me acuerdo de que tienen limpiadores interesantes!

    ResponderEliminar
  19. He probado esa mascarilla aprovechando el descuento y me ha chiflado. ¡¡¡Gracias por recomendarla !!!!

    ResponderEliminar
  20. no he probado nada de toso esto

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!