domingo, 7 de octubre de 2012

Bienvenido Sr Otoño (TIPS)


Hola de nuevo ¿Cómo estáis?

He estado unos meses desaparecida. Lo sé. Se me ha juntado todo vacaciones, principio de curso, vuelta a la rutina….  y como siempre el blog ha sido el más perjudicado.
Como ya hemos entrado en el Otoño, aunque aquí en Asturias no lo parece por el calorazo que está haciendo…, he decido hacer una entrada con algunos tips que suelo poner en práctica al comienzo de esta estación. A mí me suelen ir muy bien, así que espero que a vosotr@s también.
 
 
El primer problema que suelo encontrar e Otoño es la caída del cabello. Yo tengo mucho pelo y se me empieza a caer mucho, por eso suelo intentar (porque no siempre lo consigo jeje) tomar algún complejo vitamínico especifico para el pelo y las uñas. Tenéis uno en Mercadona, pero no he oído muy buenas críticas, así que aseguraros bien antes de comprarlo.
 

En el pelo también suelo aplicarme mascarilla una vez por semana. Suelo utilizar la de Elvive, Total Repair 5. Siempre me ha dado buenos resultados. Y a veces lo complemento con un poco de aceite de almendras en las puntas.
 
 
 
En segundo lugar, mis labios se agrietan por el frio, así que siempre llevo encima bálsamo labial. Mis favoritos son los de la marca letibalm, CARMEX, y los de Yves Rocher en formato stick (hidratante, regenerante  y nutritivo). Están ahora en promoción 2x1 por si os interesa por menos de 3€ os lleváis los dos.
Otro de mis pilares es la crema hidratante corporal. Suelo utilizar alguna enriquecida. Me encanta la gama de Le petit Marsellais, es genial tiene Karité y Almendras dulces, huele de maravilla e hidrata un montón.  Os la recomiendo. Yo tengo la crema para verano y la manteca para invierno.

Podeis encontrar otras marcas que sulen ir muy bien como: Sephora, The Body Shop, Natural Honey, Rituals…

En las manos utilizo una crema nutritiva, sobre todo en los nudillos. Me encantan las de Eucerín, L´Occtitante, Eudermín  y la Yves Rocher enriquecida con Arnica.

En el rostro también me aplico algo más de hidratación ya que empiezan a bajar las temperaturas. Ahora mismo estoy en fase de cambio de crema, así que nose cual me comprare ¿Me recomendáis alguna hidrante para piel mixta? Me han encantado para invierno las cremas de Biotherm (Gama Aquasource), Clarins, Avéne, Deliplus facial para piel mixta y Heliocare.

Por cierto, tengo en mente comprarme unos polvos bronceadores, pero estoy indecisa. Tengo varias marcas en mente y de todas ellas he oído algo: M.A.C, NARS, los HOOLA de Benefit, Too face… ¿Los habéis probado? ¿Cuáles pueden ir mejor para una piel muy clarita? ¿Se difuminan bien?

Espero vuestros consejos y comentarios.

Un besito y feliz semana.

Pd: Prometo un sorteíllo pronto!!!

21 comentarios:

  1. A mí también se me cae muco el pelo en otoño y lo que mejor me va es una levadura de cerveza enriquecida con vit. A y E que compro en la farmacia. Y los polcos bronceadores que yo tengo son de H&M, ya ves, lo más barato del mundo, pero me van genial, soy de piel clarita y quedan muy naturales...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con las cremas hidratantes no puedo ayudarte mucho porque no tengo la piel mixta, pero existe una línea de té verde de The body shop que va muy bien.
    Y los bronceadores, yo tengo la piel muy clarita, y tengo por una parte unos de The body shop que están muy bien, y tengo los Laguna de NARS, sin duda, mis favoritos. Aunque si soy sincera, ambos quedan muy parecidos en la piel

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado los polvos bronceadores de Bobbi Brown y los de Bourjois, me gustan más los de Bobbi porque los de Bourjouis llevan como brillo, pero fue un regalo y además los de Bobbi son suuuuper caros, así que a mí también me gustaría encontrar unos buenos y más asequibles..

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los Terracota de Gerlain, porque los puedes usar todo el año, tienen diferentes tonos. pero son carísimos, fueron un regalo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Unos grandes y buenos consejos. Yo también los sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que parece verano, ayer estaba el día espectacular aquí en Asturias, por lo menos en Langreo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los consejos. Yo tengo los polvos bronceadores de Sephora en el tono medio y van muy bien para pieles claras y tienen un precio medio. Pero también uso de vez en cuando los Hoola de Benefit, que son fantásticos, aunque bastante más caros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Muy buenos consejos a seguir, me han llamado la atención los bálsamos labiales de Yves Rocher esta tarde paso por delante quizás me animo!
    El exfoliante facial no me gusto porque no noto que me exfolie y el tónico no sirve para nada, no te lo recomiendo. Los polvos de Deborah ya ves se me van rompiendo rompiendo y al final es un desastre estoy entre tirarlos o ir utilizandolos para cada día, pero me tienen harta!

    De cremas también tengo la piel muy clara, delicada al sol y mixta, así que seguro que nos van bien las mismas. Te recomiendo la crema hidratante HYDRANCE OPTIMALE de AVENE, he probado muchas cremas, pero sin duda esta es de las mejores, además tiene protección solar hablé de ella en esta entrada por si le quieres dar un vistazo: http://lolitabonita23.blogspot.com.es/2012/03/mi-kit-avene.html

    No obstante, en la misma entrada recomiendo el maquillaje y fijáte que lo compré en Marzo y aún hoy lo utilizo, porque con poca cantidad ya funciona bien y además es un tono que para las que somos claritas va estupendo. Avene también tiene polvos bronceadores, aunque no los he probado. Ahora estoy utilizando unos de Essence BRONCEA MATT o algo así y la verdad es que me van genial y los que he utilizado siempre son los polvos de MAX FACTOR que el envase es redondo y de color azul, esos a mi personalmente me encantan!

    Ya me dirás que escoges al final!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  9. buffff menudo rollo tengo jajajaja siento por la amplitud de mi comentario!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja todo lo que sea recomendaciones yo encantada :3
    Muchas gracias
    un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu visita, me alegro de que la colección Pleasures te guste :)

    A mi tb me pasa lo de la caída del pelo, en realidad, llevo ya casi 1 año que noto que se me cae mucho más que antes, pero en la peluquería me han dicho que lo tengo estupendo, fuerte y sano.
    Supongo que tomar algún complejo vitamínico no me vendría mal...

    El bálsamo labial es algo que nunca falta en mi bolso!

    ResponderEliminar
  12. de polvos bronceadores te recomiendo los de too faced, son maravillosos y huelen genial :) Muak!

    ResponderEliminar
  13. Lo mio con los balsamos de labios es horroroso, me los compro y al de unos dias los pierdo, me ha pasado ya como 3 o 4 veces asi que ya no los compro jaja. En cuanto a polvos bronceadores no uso ninguno, solo uso los sueltos normales pero tengo uno de Mac que va muy bien.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo los bronceadores de LOLA y me encanta el tono es muy natural Te los recomiendo

    ResponderEliminar
  15. Hola Paloma, no he encontrado la dirección de contacto para enviarte esto por privado.

    Te falta un paso en el sorteo del libro de Hummingbird Bakery. No te olvides por favor, ¡sería una pena que quedases fuera por una cosilla!

    ResponderEliminar
  16. Mi bálsamo favorito es de Isdin con protección 15.

    Como bronceadores para piel clarita te recomiendo los Hoola de Benefit, si los quieres con un pelín de brilito los Laguna son ideales. Más baratitos prueba con Nyx, mua!!

    ResponderEliminar
  17. para mí igualmente la prioridad es hidratarme mucho, con los cambios de tiempo se me reseca mucho la piel

    ResponderEliminar
  18. De cara al otoño la verdad que cambio mucho ya que mi piel se vuelve mas seca; en relación al bronceador, me gusta mucho el laguna de nars :D

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos consejos los de tu entrada, hay que mejorar el estado de la piel, el cabello, etc, después del verano.
    En mi blog puedes ver una entrada en la que hablo de la caída del cabello, por si te interesa, te dejo el enlace:
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. holaaa, gracias por tu comentario! me preguntaste por el pintalabios, pues la verdad esq lo unico que se es que es de lancome, porque lo cogi prestado jeje :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!