jueves, 7 de junio de 2012

¿Te han hecho daño los zapatos?¿Tienes una ampolla?


Hola chicas

Hoy os quería hablar de una marca que todas conoceréis pero que yo estos últimos días, debido a un proyecto de la comunidad trnd, estoy conociendo más a fondo.

En concreto estoy probando y dando a conocer los nuevos apósitos para ampollas de la marca Compeed.

¿Cuántas veces os ha pasado que salís una noche con unos zapatos preciosos y a las pocas horas aparecen rozaduras o ampollas ? Bien , pues aquí puede que encontréis la solución al problema.

Se trata de un apósito que actúa como segunda piel, protege las terminaciones nerviosas, se adhiere y adapta a nuestra piel, y nos da ese alivio del dolor en un instante. Lo que permite poder seguir adelante, con los mismos zapatos y sin sentir esa ampolla tan molesta.

¿Qué me decís de esos mitos tan conocidos?

Como muchas sabréis, existe la creencia de que cualquier herida o ampolla necesitan curarse al aire. Pero la investigación ha desmentido esta teoría, ya que la cicatrización es un proceso complicado que necesita un ambiente húmedo.  Así reducimos el riesgo de cicatrices  e nuestra piel.
Compeed apuesta por parches con una tecnología hidrocoloide.



 Y os preguntareis ¿ Qué es eso?

Os cuento:
El hidrocoloide es una película protectora que protege a la herida y regula la humedad. Estas partículas de hidrocoloide, forman una matriz absorbente que transforma el líquido de la herida en una gel suave que alivia el dolor al instante y favorece la curación.

Es genial para la cicatrización porque:

1      No se forman costras.
2      La piel se regenera.
3      Protege terminaciones nerviosas y alivia el dolor.
4      Es higiénico y evita la infección de la ampolla.
5   Permanece en el lugar durante varios días.




Los pasos son los siguientes:

1-  Aparece la ampolla y el dolor
2-      Nos ponemos el aposto compeed, como si fuera una tirita
3-  Seguimos nuestra jornada. Debe permanecer sobre la ampolla hasta que se desprenda por si solo. Además se irán desprendiendo de manera natural, no es necesario retirarlo.
Como veis es súper fácil y nos puede sacar de un apuro chicas. Además, podemos encontrar varios tamaños para utilizar en diferentes zonas de nuestros pies.


Yo los he probado en la mejor situación jejeje. He salido un viernes pr la noche en taconazos y con compeed en el bolso. La ampolla no tardo mucho en aparecer así que pude estrenar los apósitos  de Compeed.

Me han encantado es cierto todo lo que prometen, al colocar el parche he podido seguir bailando con los tacones sin problema, además al día siguiente permanece intacta en el mismo sitio donde había sido colocada por lo que me parece un  gran manera de ahorrar dinero ya que no tenemos que ir cambiando la tirita cada vez que se nos cae. 

El precio del paquete en tienda es de 6,90€, pero creo que aunque sea  un poco caro merece la pena ya que nos dura varios días y nos ahorramos estar cambiando continuamente de tirria. Simplemente nos lo colocamos y listo, nos olvidamos. 


Me ha parecido un buen producto, nos puede salvar el día en muchas ocasiones: sábados de fiesta, bodas, eventos varios jejejej.... Os animo a que los probéis y tengáis siempre uno a mano en vuestro bolso.


¿ Conocíais esta marca?¿Qué os ha parecido?


Un besito muy fuerte y gracias por pasaros chicas.


14 comentarios:

  1. Ai que ganas de probarlos! besos

    ResponderEliminar
  2. La conozco pero no la he probado porque no suelo tener ampollas. Toco madera!! Un beso!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (II) Brochas para colorete

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en el proyecto :P

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado y realmente funciona ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si, jajajaj deberiamos tocar madera unas cuantas por si acaso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he tenido mucha curiosidad por estos parches. Mañana tengo boda y estreno zapatos. Creo que los voy a comprar y al bolso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los uso desde hace años y son geniales, aguantan todo el día sin moverse, ni despegarse, me los suelo poner antes de que me hagan la herida como protector, He probado otras marcas más baratillas y ni punto de comparación!! Son básicos para mi!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola wapa!!!
    pues justo el otro dia mi madre diciendo "si algun zapato o sandalia te hace daño usa esto" y me sacó esto jejejje que el otro dia sacó el calazado de verano y le hizo daño y esto le salvó el dia jejjej

    lo del gel hidratante en mercadona solo he probado el bote de 1L de un euro, q no hidrata mucho, tampoco me deja la piel reseca, pero no la deja bonita como cd uso el de argan y no me hecho crema.
    Me han hablado del gel de oliva (el que hace juego con la manteca). Yo en el gym estoy usando el gel de oliva de carrefour y wayyy :D
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo las probé y sí que funciona, mejor que una tirita.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. lo he probado y me ha gustado bastante, es verdad que es un buen producto

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  12. Soy de las que le salen rozaduras con los tacones, y ya los conocía, la verdad es que van bastante bien! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estos parches son una maravilla ^^ Ahora no me suelen hacer falta, pero antes que salía más y me ponía los taconazos me salvaban en más de una ocasión, que alivio :D jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir en tu blog información sobre los apósitos Compeed Ampollas y sobre el proyecto.

    Saludos :),

    Camilala

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!