lunes, 18 de junio de 2012

El rojo de María Patiño


Hola ¿Qué tal chicas?
Esto es una entrada algo peculiar. Simplemente era para que me ayudarais a averiguar que labial levaba esta famosa periodista.

Todas conoceréis a la famosa María Patiño no? Bien, pues el pasado viernes en el Sálvame Deluxe llevaba un rojo en los labios que me pareció precioso. Era un ojo más bien mate, pero me llamó la atención por el color tan vivo que tenía, era como un rojo neón. Me encantó.

Sé que en las fotos no se puede apreciar muy bien el color exacto ya que están tomadas de un video, (no he podido encontrar fotos). De todos modos os dejo la entrevista AQUÍ (minuto 3:11), para que podáis apreciarlo. Es una pasada.

Todas las que halláis podido ver alguna parte de la entrevista a Kiko Rivera, habréis podido ver el color tan precioso que llevaba. Por eliminación creo que no se trata de M.A.C.

He estado indagando por internet y demás a ver si podía descubrir que color era pero no he encontrado nada. Por eso he hecho esta entrada para ver si alguien conoce este tono o alguno similar. En cuanto encuentre este o alguno parecido iré de cabeza a por él.

¿Alguien lo conoce? ¿Conocéis alguno parecido? ¿Os ha gustado?

Un besito muy fuerte y gracias por vuestra ayuda chicas.

Pd: Estoy fatal jejejeej

20 comentarios:

  1. Que fuerte!! te puedes creer que yo tb estuve pensando un rato en a ver que labial era??? primero pense que era el lady danger de MAC pero lo tngo y no estaba segura así que no sé jajjaj si te enteras ya sabes eee! unn saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Umm para mí es difícil averiguar de qué labial se trata, pero a ver si alguna otra chica te puede ayudar. Yo tengo un rojo mate subidito de Deborah, podrías mirar en esa marca a ver si se parece a lo que buscas, a mí al menos me recuerda a ese labial.
    De todas formas, a veces en algunos programas suelen salir créditos de agradecimiento a las marcas con que los visten y los maquillan, así que a lo mejor sale el nombre de la marca de maquillaje en cuestión.
    Sino, siempre puedes probar a ir a firmas de alta gama que son las que probablemente utilicen
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Se lo he preguntado por twitter, a ver si hay suerte! jeje
    Si tengo noticias te cuento!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. jajaj creo que fuimos más de una los que no llamo tantísimo la atención ese labial jajajaja, no tengo ni idea vamos,pero me gustaría ya por curiosidad saber cual es... xD, bs guapi

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, a mi me pasó igual! Vi un cacho de la entrevista y pensé, joder que vieja está la María Patiño de tantos rayos que se da, pero que color de labios más precioso que lleva! Es verdad que las fotos no le hacen justicia, pq era precioso!! Besos!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  6. jejeje que risaa!! yo el viernes estaba viendo me cambio de familia en la cuatro ( que por cierto fue un poquito heavy )y en esto que cambias... y me encontré a la Patiño con esos labios exando fuego y me quedé flipadaa, a mi tb me super encantóoo!! por favorr sobra decir que si te enteras, compartas con tus prójimas,jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que no tengo ni idea pero tenéis razón en lo de neón. Eso sí, el enlace que has puesto no va, he tenido que buscar el programa en la página de telecinco y tragarme unos cuantos anuncios jeje

    espero que alguna lo encuentre!

    Besos!

    ¡estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  8. A ver si entre todas.. jajaj
    Ya esta corregido muchs gracia spor avisar candyfloss

    ResponderEliminar
  9. Pues no tengo ni idea, para encima a mi los programas de cotorreo no ne van, así que ni la vi jejj

    ResponderEliminar
  10. Estaba viendolo con mi madre el otro un poco y me encantó. a Ell le pareció horroroso, pá gustos colores.

    ResponderEliminar
  11. Tu pregunta es para nota, guapa. No vi el programa pero en las fotos tampoco se aprecia muy bien...quizá alguna blogger más puesta que yo en make up pueda ayudarte. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Yo juraría que es Dior Addict 745 Queda geniaaall

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es un tono precioso pero no tengo ni idea de cual puede ser :( Suerte con la búsqueda!!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Ufff...como buscar una aguja en un pajar, no?! has tenido suerte? :)
    Estoy de concurso, aunque sé que no eres de cocina, pero si te apetece...invitada quedas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Este color se lo he visto a varias famosas ultimamente sobre todo en tele 5.

    ResponderEliminar
  16. Es el Velvett Matte Pencil Dragon Girl de Nars

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias ,
    Que ojo tengo pa los labiales caros jajaja

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi el que me gusta es el que llevaba anoche 16 de enero en sálvame, si alguien sabe cual es por favor que lo diga....! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi el que me chifla es el que llevaba anoche, viernes16 de enero en sálvame, rojo precioso! Por favor si alguien sabe cual es que lo diga, necesito saber cual es....!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!