miércoles, 4 de enero de 2012

Mascarilla Nutritiva de Neusc


Hola ¿Qué tal?
Hace bastante tiempo recibí esta mascarilla de los laboratorios Neusc. Estos laboratorios elaboran productos para la limpieza de la piel, para el pelo, jabones naturales, para el cuidado de bebés… a base de ingredientes naturales.
El producto del que os voy a hablar es una mascarilla nutritiva especial para pelo seco. Tal y como la describen en la página web es una mascarilla elaborada a base de Manteca de Karité y Avena Sativa que destaca por sus propiedades nutritivas y revitalizantes.Reestructura el cabello desvitalizado, devolviéndole sedosidad y flexibilidad.

Hasta ahora, mi mascarilla favorita para el pelo había sido la Total Repair 5 de Elvive, Lóreal.  Realmente obtenía resultados con ella. Tenéis un review mas detallado en el que hablo sobre ella pinchando aquí, por si os interesa. Pero os voy a hablar un poco de mi opinión probando esta nueva mascarilla de Neusc.

¿Qué resultados he visto con esta mascarilla ?
Efectos y resultados: He notado mi pelo mucho más suave, se desenreda fácilmente al peinarlo. He podido comprobar que mi pelo esta mucho más fuerte y desde la primera aplicación, y he notado que brilla más.
Olor: Su olor no es demasiado fuerte. No tiene un olor empalagoso ni demasiado fuerte, casi no huele. Podemos decir que se trata de un olor neutro.
Textura: Espesa, aún más espesa que laTotal Repair 5.
Contiene 200ml.
¿Cómo me la aplico?
Yo me la aplico de medios a puntas y la dejo actuar unos minutos. Algunas veces la dejo actuar, envolviendo mi pelo en una toalla caliente, y la dejo como una hora. Después me aclaro el pelo y como nueva.  La suelo utilizar una vez por semana o cada 15 días. Podéis complementarlo con unas gotas de aceite de almendras en las puntas  o algún serum específico si lo tenéis muy seco o dañado.

Todos los ingredientes que contiene son: Aqua, Cetearyl Alcohol, Dipalmitoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Ceteareth -20, Butyrospermum Parkii Butter, Avena Sativa, Stearalkonium Chloride, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Phenoxyethanol, Perfume
En conclusión: Me ha gustado mucho y creo que esta genial ya que nos cuida el pelo con productos naturales, hidratando y protegiéndolo. Consigue nutrir nuestro pelo, hidratarlo, aporta suavidad y brillo.
Me he quedado con las ganas de probar algún producto más de estos laboratorios, en especial alguno para el cuidado de la piel.

  • Por último comentaros que podéis adquirir esta marca  a través de su tienda online d ela página web, en algunas farmacias y centros especializados.



 ¿Conociais la marca? ¿Cual es vuestra mascarilla favorita?

Un besito muy fuerte, y espero que los reyes os traigan muchos regalitos.

10 comentarios:

  1. No conocia la marca pero parece interesante! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía pero me la apunto porque mi mascarilla está en mínimos y me encantan los productos naturales. Un besito y feliz año guapa!


    Hoy en mi blog: Compras en Blanco, Stradivarius y Berskha. Ropa, complementos y zapatos.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/compras-en-blanco-stradivarius-y.html

    ResponderEliminar
  3. No sé qué tal me iría porque mis raices son grasas, pero por principio los productos naturales me gustan bastante..

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Parece que tiene muy buena pinta y que además trae un montón. Voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía cielo, pero me has dejado con el gusanillo!!!

    (El esmalte de uñas que tanto te gustó es de Rimmel London me lo trajo mi hija de Londres pero supongo que aquí se venderán también!!!)

    ResponderEliminar
  6. Jjejeje
    gracias obe ^^, me lo apunto

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! gracias por seguirme, gracias a eso ya tienes una nueva seguidora, la verdad esque me ha encantado descubrir tu blog. sigue asi!
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. Tengo el pelo un paco graso por lo que evito utilizar mascarillas ; la que más estoy utilizando últimamente es "Crema Americana " de Lush

    ResponderEliminar
  9. Interesante! Yo tambien uso de las de Loreal, para mi son las mejores. Pero luego hay descubrimientos que no podemos obviar! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Interesante! Yo tambien uso de las de Loreal, para mi son las mejores. Pero luego hay descubrimientos que no podemos obviar! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!