sábado, 28 de enero de 2012

Conociendo Näps

Hola chicas. ¡Cuanto tiempo!

Hoy os quería hablar de las toallitas Näps.Para las que no las conozcáis os la presento:


¿Qué es Näps?

Se trata de una pastilla que, una vez humedecida, se convierte en una toallita de 25 x 25 cm. Son una especie de toallitas mágicas.


¿Cómo son?

Son unas pequeñas pastillas compactas de dimensiones mínimas y totalmente seca. Natural, biodegradable, sin aromas, sin alcohol, hipoalergénico e higiénico. Apto para todo tipo de piel.



¿Una pequeña pastilla ?¿Y ahora que hacemos con ella?

1.       HUMEDECER: Debemos mojarla con abundante agua, para hidrtarla y poder convertirla en una gran toallita para desmquillarnos.

2.      DEJAR CRECER: Vamos a ver que crece considerablemente

3.      DESENROLLAR: Una vez que aumenta de tamaño, la desenrollamos con cuidado.

4.      ¡Näps ya está lista!: Podemos aplicar nuestra loción limpiadora, tónico, desmaquillante….


Estos productos pertenecen al kit de bolso que contiene las näps, un pack de mascarillas, un envase pulverizador, y un mini neceser muy práctico para llevarlo en el bolso.

 

¿Para qué la podemos utilizar?

En función de nuestras necesidades se puede utilizar con agua fría, agua perfumada, caliente, agua oxigenada, alcohol,… Hay un uso para cada circunstancia:

  Como toallita refrescante:

  Como toallita higiénica:

  Y lo mejor de todo podemos utilizarla como toallita desmaquillante:

Es muy práctica para eliminar el maquillaje con los productos que mejor se adapten a nuestra piel. Podemos aplicar en estas nuestro desmaquillante favorito, loción limpiadora, agua micelar, tónico…

Las Näps cumplen la función de los discos de algodón que normalmente utilizamos para nuestro rostro, pero son mucho más suaves, no son para nada ásperas y cuidan nuestra piel, por lo que creo que son una muy buen alternativa. Son lo más suave que he probado a la hora de desmaquillarme chicas. No hay disco ni toallita que se le parezca.
Modo de empleo NÄPS:  Podemos utilizarla con  los productos que queramos. Sólo necesitamos hidratar nuestras Näps y aplicar posteriormente sobre ella: loción, tónico, agua micelar. A mi me encantan para retirar mascarillas o terminar de enjuagar nuestro rostro después de la loción limpiadora.

Además también he tenido la oportunidad de probar las Mascarillas. Se trata de mascarillas con la misma textura y apariencia que las toallitas, pero están vienen con agujeritos para los ojos y la boca lo que resulta comodísimo. Estas están diseñadas también para que nosotras impregnemos de nuestro producto favorito.



Están geniales para utilizarlas con productos naturales, infusiones, mascarillas caseras… Os recomiendo que probéis con infusiones chicas, solo hay que humedecerlas bien y aplicar unos minutos sobre la piel. Hay muchas infusiones que funcionan geniales para las bolsas, ojeras, ojos cansados…


Conclusión:

Me ha parecido un producto muy innovador y original, ya que nos ofrece una alternativa a los discos faciales que a veces no son demasiado suaves, se deshilachan y nos dejan restos por la cara. Con las toallitas podemos desmaquillarnos por completo de manera muy cómoda y lo mejor es que no ocupan nada.

Un paquete de disco suele ocupar un espacio considerable pero con este formato podemos tener un montón de toallitas y mascarillas en un pequeño espacio, podemos llevarlas con nosotras en el bolso y utilizarlas en cualquier momento.


Por último, destacar que no dan ningún tipo de reacción y son cuidadosa con las pieles, son 100% algodón.

En su página podéis encontrar otros productos complementarios par utilizar con las toallitas como: desmaquillante, tónico de Aloe Vera y agua de rosas, tratamiento vitamínico…

Estos son algunos de sus precios por si os  interesan pero encontrareis toda su información en su página web. Pinchando aquí.
Podeis encontrar más información a través de su página en FB de Näpspain.

MASCARILLAS Näps

8 mascarillas ————- 3 EUROS.

24 mascarillas ———— 7 EUROS.

50 mascarillas ———— 15 EUROS

Para las que os encontréis en Asturias os dejo la dirección y el teléfono de la distribuidora por si os interesa.
Su nombre es Patricia Rubio. Podéis poneros en contacto con ella a través del telf: 985 36 53 40, o enviando un mail a: pattyrubio777@hotmail.com

Actualización:  Para todas las interesadas, tenéis un sorteo de un kit Näps San Valentín: Todas las normas para participar pinchando AQUÍ.
Un besito muy fuerte, y muchas gracias a las nuevas seguidoras ;)
Féliz finde!!

17 comentarios:

  1. Yo tambien las probe y son estupendas, tienen un tejido de mucha calidad nada que ver con las imitaciones que venden en los todo 100 que se rompen y a saber la calidad del tejido, muy buena reseña, feliz fin de semana, muackks!

    ResponderEliminar
  2. Toallitas mágicas?? cada día inventan una cosa nueva y yo nunca me entero jajajajaj, no tienen mala pinta.

    ResponderEliminar
  3. qué chulada!! Me ha encantado todo, voy a su web! :D

    ResponderEliminar
  4. Las vi en otro blog hace un tiempo y me llamaron mucho la atención. La verdad es que parecen bastante prácticas sí ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho la atencion! besos

    ResponderEliminar
  6. tiene buenisima pinta1 me encantaria probarlas!

    ResponderEliminar
  7. increible!!! si que ya no saben que mas inventar!! jajaj!! lucen excelentes!!

    ResponderEliminar
  8. Yo compre un kit para mesa que es una pasada... te quedas con el personal al sacar los bols con los naps secos y luego les hechas el agua calentita con algún aroma y empiezan a crecer y crecer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Uyyy!! Alucinada me he quedado!!Esto hay que probarlo pero yaaaa!!!jjiji!!Gracias,por la info!!

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más curiosa ^^ jeje nunca había visto algo así, pero es muy interesante, me gustaría probarlas para ver como crecen jajaja besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  11. Que curiosas!! La verdad es que seguro que sacan de más de un apuro, para viajes super utiles!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que gracia, me han parecido super curiosas y para ir de viaje deben ir genial, porqué no ocupan sitio!

    voy a echar un vistazo a la web!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Nunca había visto nada igual, es bueno conocerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Soy nuevaaaaaaaa en el blog te sigo desde hoy guapa estas toallitas son super chulas. Te aviso de que estoy de SORTEO EN MI BLOG HASTA EL DIA 31 DE ENERO.

    ResponderEliminar
  15. hola! muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog! no tenía ni idea de este producto. que buenísima idea!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa me ha encantado tu blog asi que te sigo!,no las he utilizado pero me han encantado,besitos.

    ResponderEliminar
  17. buen post!!! te acabo de descubrir y debo de darte la enhorabuena por el blog! aprovecho la ocasión para invitarte a mi blog y a seguirme si t gusta!!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!